Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

La ciudad de Viena y un poco de su historia

La ciudad de Viena nació en un campamento en Roma en el siglo I, llamado Vindobona, ubicado en el lugar donde se ubica el centro histórico de la ciudad. Algunas calles actuales están ubicadas en el mismo lugar que el muro del campamento.
El campamento fue completamente destruido en un incendio en el siglo V. Aunque no hay mucha información histórica en los siglos siguientes, es bien sabido que en el siglo IX la ciudad fue conquistada por Carlomagno. A mediados del siglo XII, los Malgraves de la dinastía Babenburg se establecieron en Viena y se convirtieron en la capital del ducado. En ese momento, comenzó a transformarse en una verdadera ciudad. Fue declarada ciudad imperial en 1237.
viena turismo
En el siglo XIII, Viena se había convertido en una de las principales ciudades de Europa Central porque estaba en la ruta comercial del Danubio que conectaba con Venecia. La dinastía de los Habsburgo en ese momento era la dinastía más poderosa de Europa. En el siglo XIV, los principales edificios de la ciudad (incluida la Catedral de San Esteban) fueron remodelados según el estilo gótico.
En 1556, la dinastía Habsburgo que vivía en el Palacio de Hofburg convirtió a Viena en la capital del Sacro Imperio Romano. En los siglos XVI y XVII, se construyeron varias casas alrededor de la ciudad, incluido el Palacio de Schönbrunn. En los siglos XVI y XVII, como baluarte del mundo cristiano, Viena estuvo dos veces rodeada por los turcos que, aunque nunca ocuparon la ciudad, lograron debilitar el estatus de los Habsburgo. En la batalla de Kalundborg en 1683, el Imperio Otomano también estaba en declive.
Como resultado del segundo asedio, los barrios afectados fueron completamente reconstruidos. Además, se construyeron nuevos edificios, palacios y residencias, como el Palacio Belvedere en Eugene, Saboya, y un nuevo muro de separación.
En 1809, Napoleón derrotó a Austria en la batalla de Wagram y se instaló en Viena. Para establecer una alianza con Austria contrajo matrimonio con María Luisa y María Teresa de las Dos Sicilias, hijas del Real Francisco I y su esposa. Tras la derrota de Napoleón en Rusia, convocó el Congreso de Viena (1814-1815) y Austria retuvo su territorio. Gracias a los esfuerzos del primer ministro Metternich, disfrutó de privilegios en la política europea.
En 1857, durante el reinado del emperador Francisco José I (su esposa era la amada emperatriz Sisi), se construyeron Lindestrasse y los edificios cercanos. Diez años después del final de la Guerra de Augusto, la ciudad experimentó una década de prosperidad. Austria se vio obligada a formar una alianza con Hungría, y Viena se convirtió en la capital del Imperio Austro-Húngaro, manteniendo su posición como centro cultural y político de Europa.
Después de la Primera Guerra Mundial, se disolvió el Imperio Austro-Húngaro. En 1919, se firmó el “Tratado de Saint-Germain”, formando un estado independiente de diferentes regiones del imperio. Viena sigue siendo la capital de la nueva República de la Pequeña Austria. En 1938, Austria invadió Alemania y se fusionó con el Tercer Reich. Viena se convirtió en la capital de la provincia de Ostmark. Ha sufrido innumerables explosiones y muchos edificios históricos han sufrido graves daños. En 1945 y los siguientes 10 años, la ciudad fue ocupada por una coalición de tropas rusas, francesas, británicas y estadounidenses.
En 1955, tras la firma del “Acuerdo de Moscú”, Austria recuperó su independencia y se convirtió en un país neutral. Por lo tanto, la sede de muchas organizaciones internacionales se encuentra en Viena. En 1995, Austria se unió a la Unión Europea. En la actualidad, es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo y ha recuperado su condición de centro cultural europeo.

Estudiar desde Viena

Dado que estamos experimentando una digitalización acelerada en la era actual por la pandemia y el coronavirus, existe una gran demanda de ocupaciones en los campos de las comunicaciones y el marketing digital. Muchas personas optan por estudiar un buen máster en marketing digital de la UCJC, un máster oficial en comunicación de la UCJC y o una titulación oficial de máster en marketing de ID Digital School, porque estas industrias tienen una demanda creciente en el mercado laboral actual.
academia digital

Por lo tanto, muchas universidades, centros de posgrado, colegios digitales, instituciones educativas, reconocida y buena academia digital, y capacitación en línea brindan cursos de capacitación a distancia o en línea para estudiantes que desean ingresar rápida y fácilmente al mercado laboral o profesionales que buscan la formación más reciente.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.