Viena la ciudad de la música
Viena se puede considerar la capital de la música clásica, su ópera es de las más conocidas, el famoso concierto de año nuevo se puede disfrutar allí, fue el hogar de grandes figuras como Wolfgang Amadeus Mozart o Ludwig van Beethoven.
La Ópera Estatal de Viena es el centro de toda esta cultura musical, en este histórico edificio han tenido lugar los mejores conciertos de música clásica, por ello, es muy importante una perfecta conservación del mismo y cuidarlo para evitar cualquier desperfecto. Periódicamente se realizan revisiones para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado y que no se han producido cambios.
En alguna ocasión se han realizado trabajos de mantenimiento y consolidación, se ha utilizado las resinas expansivas para asegurar los cimientos del edificio. Se han puesto en algunos lugares un pavimento industrial especial para dar sostenibilidad a los suelos interiores.
En los exteriores se ha optado por las soleras de hormigón, para las terrazas y jardines, este tipo de suelos permiten posicionar sobre ellos todo tipo de materiales.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.