Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Noticias de Viena

Viena invierte 20 millones de euros en infraestructura 5G

May 5, 2021   Deja tu comentario

El ayuntamiento de la capital austriaca aportará 20 millones de euros para acelerar el ritmo de ampliación de la infraestructura 5G en la ciudad. Con esta inversión espera promover la construcción de emisores 5G junto a los tres principales operadores telefónicos de Austria.

Para conseguirlo, los operadores telefónicos Telekom, Magenta y Drei recibirán anualmente 5.500 euros por cada instalación durante 5 años desde su puesta en marcha.

Desde el punto de vista del concejal de la ciudad de Viena, Peter Hanke, la evolución hacia una tecnología 5G es un tema que concierne a todos los austriacos. La necesidad de tener una infraestructura digital sólida se ha puesto de manifiesto durante la crisis sanitaria. Sus innumerables aplicaciones prácticas van desde el sector de la salud al de la enseñanza e incluso afectan también al sector del turismo, siendo este último el más castigado por la pandemia y que necesita, sin lugar a dudas, de una renovación para recuperarse y volver a atraer turistas.

Esta nueva tecnología supondrá un antes y un después en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la vida de los estudiantes austriacos que quieran especializarse en el sector mediante bootcamps online en desarrollo de aplicaciones móviles. Con el aceleramiento de las construcciones en infraestructura 5G, Viena espera convertirse en una de las principales ciudades en este sector y mantener su calidad de vida.

Sorteo de viaje a Viena para dos personas

April 12, 2021   Deja tu comentario

Los dentistas en Madrid han decidido que tras un duro año, en el que todo el mundo ha pasado por momentos muy difíciles, volver a sonreír y a mirar al futuro con optimismo. La llegada de las vacunas permite que todo el mundo quiera volver a viajar y por ello quieren regalar un viaje a Viena con la colaboración del portal Dentista en tu Ciudad.

Este sorteo se hará entre aquellos usuarios del portal que reserven una cita en una clínica madrileña durante este mes de abril. De esta forma también buscan incentivar el acudir al dentista después de un año donde ha caído la asistencia, lo que puede acabar en una peor salud bucal en España durante los próximos años.

Una revisión a tiempo puede evitarnos muchos problemas en el futuro, tanto bucales como en la salud del resto del cuerpo.

La digitalización de diferentes sectores se acelera en Viena

March 11, 2021   Deja tu comentario

La digitalización y el mundo online en general se ha acelerado en Viena como en el resto de ciudades de Rusia. La mayor parte de las empresas, después de la pandemia del coronavirus, han decidido dar el salto a Internet.

Por eso, la labor de una empresa de reclutamiento IT ha aumentado en los últimos meses. Las empresas cada vez necesitan más personal relacionado con temas tecnológicos y digitales y es por ello que la figura de la empresa de selección de personal se ha ido consolidando día tras día. Estas consultoras se encargan de buscar talento tecnológico y digital para que dichos perfiles se desarrollen en las mejores empresas. Perfiles cada vez más solicitados debido al momento digital en el que nos encontramos inmersos.

Así, negocios de Viena de todo tipo recurren a este tipo de consultoras para encontrar el talento digital que tanto necesitan. Y, poco a poco, vemos como empresas de todos los sectores apuestan por estrategias de marketing online y por la transformación digital. Empresas para comprar andamios de aluminio y  de venta de torres móviles de aluminio, restaurantes, perfumerías, tiendas de muebles… todos caminan a pasos agigantados hacia lo digital.

¿Cómo afectó el coronavirus a las pequeñas empresas de Viena?

December 15, 2020   Deja tu comentario

Las pequeñas y medias empresas de Viena se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Y es que el Covid-19 ha causado que muchos negocios, de diferentes partes del mundo, hayan tenido que cerrar sus puertas.

Eso mismo ha ocurrido en Viena, donde los vuelos, durante estos meses disminuyeron de forma considerable y donde muchos negocios han tenido que recurrir a financiación bancaria y alternativa para poder seguir adelante. Con la crisis sanitaria, económica y social originada por la pandemia, los beneficios de muchos negocios han sido nulos o muy bajos en los últimos meses. Por eso han tenido que recurrir a créditos bancarios o a descuentos de pagarés online y descuentos de pagarés urgente para obtener liquidez de forma inmediata y poder hacer frente a deudas y gastos imprevistos.

Parece que con el paso de las semanas, la situación se está calmando y muchas empresas han podido reabrir o seguir con su actividad cumpliendo las restricciones exigidas por los gobiernos de cada región.

Descubre cómo reclamar un vuelo a Viena de forma rápida

October 14, 2020   Deja tu comentario

Ante la crisis económica y sanitaria que estamos viviendo provocada por el coronavirus, tener problemas con un vuelo está a la orden del día y no es una experiencia agradable. En Perito Judicial Oficial, cuentan con un equipo de profesionales que trabajan para defender tus derechos frente a las compañías aéreas y conseguir la máxima indemnización. No se puede recuperar el tiempo perdido, pero si el dinero que te deben.

Si te han cancelado un vuelo a Viena o ha sido retrasado, puedes realizar una reclamación con un perito judicial que analice tu caso, para presentar los documentos solicitados y facilitarte cualquier respuesta o información recibida desde la compañía aérea, para seguir adelante con la reclamación.

Hay que tener en cuenta, que las compesaciones varían según el destino del vuelo, no es lo mismo volar a Zaragoza que a Viena. Además, un caso especial es la cancelación de viajes a causa del coronavirus. Las compañías aéreas se han visto obligadas a suspender diferentes vuelos y tienen el deber de hacer el reembolso o dar un bono por el importe del billete a los pasajeros.

Además, en Perito Judicial Oficial pueden ayudarte en la valoración de dictámenes, valoraciones y tasaciones relacionadas con cualquier especialidad. Desde un perito judicial laboral, administrador judicial…  

Cómo vender viajes a Viena por internet

September 7, 2020   Deja tu comentario

En primer lugar, es imprescindible contar con una plataforma de venta de viajes o servicios turísticos de cualquier tipo. Cada cual tendrá más o menos especialización en un destino, en una temática, y en un nicho de mercado. La página web tiene que ser una plataforma de calidad que permita promocionar y/o vender los servicios turísticos que tengamos pensado  facilitando la usabilidad web al usuario.

Para que una página web de viajes a Viena, se convierta en esa gallina de los huevos de oro que tanto imaginamos, lo fundamental es invertir en todo lo relacionado con el marketing digital. Hay muchas técnicas como posicionamiento SEO, SEM… al final todas van a lo mismo: aumentar el tráfico de la web, y por ende el ratio de ventas de cada visita. Es necesario, invertir en campañas de publicidad en Google para evitar una muerta lenta del negocio.

Por eso, la página web de una agencia de viajes es el principal escaparate y por tanto un tipo de anuncio que tiene que darle la importancia que merece una buena estrategia de marketing digital. Del mismo modo, se puede realizar una buena gestión de las redes sociales a través de ofertas y promociones. Y por supuesto, en cualquier otro medio de publicidad que a través de internet pretenda la promoción de servicios turísticos. En un  principio, puedes promocionar la ciudad de Viena.

En Viena hay mucho qué hacer y que visitar, y no es de extrañar porque es una de las principales capitales turísticas del centro de Europa. Por un lado, es centro mundial de música y de otras manifestaciones del arte. Por otra parte, ha desempeñado un papel crucial en acontecimientos político-sociales que impactaron en la historia del país y del continente.

 

 

 

 

 

 

Las empresas españolas siguen apostando por el teletrabajo ante el coronavirus

May 13, 2020   Deja tu comentario

La mayoría de las grandes empresas siguen poniendo en marcha medidas, por las pérdidas económicas y ante el riesgo de contagio de sus empleados por la crisis del coronavirus.

Es el caso de Lufthansa, que ofrece a sus trabajadores vacaciones sin sueldo con efecto inmediato para paliar el impacto económico que la extensión de la epidemia está teniendo en su negocio. El grupo alemán tiene trece aviones paralizados por las cancelaciones de sus vuelos, por lo que también está estudiando ampliar las opciones de trabajo a tiempo parcial. Para reducir los contagios, ha cancelado los cursos de formación de auxiliares de vuelo y personal de tierra a partir de abril.

También BBVA ha decidido tomar medidas y cancelará todos los viajes de sus empleados a ciudades como Viena. Además, considerando que los aeropuertos y aviones son lugares de contagio, recomienda evitar los viajes internacionales y reducir los desplazamientos a los “estrictamente necesarios”. El banco propone buscar alternativas, como medios de comunicación a distancia “cuando sea factible”.

Otra de las primeras empresas en crear un plan de contingencia para proteger a sus empleados ha sido Iberdrola, aunque confían en que no supondrá “ningún problema” para su actividad diaria, dijo su presidente Ignacio Sánchez Galán. Endesa también ha anunciado que reducirá los viajes de sus empleados a Italia y Naturgy, compañía capitaneada por Francisco Reynés, ha establecido medidas que pasan por la suspensión temporal de los viajes internacionales y la creación de un comité para valorar los desplazamientos que sean “imprescindibles”. Además, Francisco Reynés Massanet, recomienda fomentar la utilización de todos los medios telemáticos de los que disponen, como telepresencia o videoconferencias.

Los Superpacks de Naturgy se expanden

March 18, 2020   Deja tu comentario

Tras los buenos resultados de 2019, Naturgy Superpacks se consolida y expande sus ventas, sobre todo en el canan online donde creción en un 50%.

Como ocurre en otros sectores, por ejemplo en el ámbito de la telefonía, estamos acostumbrados a encontrar tarifas planas, ya sea en Viena, en Madrid o en cualquier parte del mundo. Por eso, la compañía energética española creó los Naturgy Superpacks, unos paquetes enfocados a la estacionalidad del consumo de calefacción en segmentos concretos, en este caso las segundas residencias y las pymes. Así, dependiendo del superpack contratado el precio a pagar y la cantidad varía.

Esta propuesta tuvo gran acogida en el territorio español y son otras muchas empresas las que hacen cosas similares en Viena para mejorar las tarifas de sus clientes. Estas iniciativas son perfectas para mejorar las opiniones de Naturgy y la satisfacción de los clientes, si los usuarios están contentos con una empresa, lo demostrarán con sus opiniones y esto conllevará a que los clientes potenciales aumenten.

 

Los 3 destinos más seguros para viajar en Navidad con Mutua Madrileña

December 20, 2019   Deja tu comentario

La Navidad es uno de los momentos escogidos por muchos viajeros para descubrir nuevos rincones del mundo. Pero, ¿sois más de huir del frío en lugares cálidos? ¿o preferís ver paisajes nevados mientras os abrigáis con gorros, guantes y bufanda? Seáis como seáis, en  Mutua Madrileña, aseguradora liderada por Ignacio Garralda, os proponemos los cinco destinos más seguros para que viajéis en vuestras vacaciones de Navidad. 

Nueva York y sus luces navideñas

La Gran Manzana se viste de gala y los adornos y las luces inundan las calles de sus barrios. Es cierto, que cualquier momento es ideal para ir a Nueva York, pero la pista de patinaje de Central Park o el gran abeto del Rockefeller Center son solo dos motivos para hacer de esta ciudad un imprescindible durante esta época del año.

La magia de Disneyland París

La Navidad es para los más pequeños. Pero si viajamos al mundo mágico de Disney, los adultos disfrutaréis como enanos de los villancicos, las luces, los espectáculos navideños… Con la contratación del seguro de Mutua Madrileña, compañía que preside Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, la entrada a Disneyland París es gratuita. 

Batutas para recibir el año en Viena

Ir a un concierto de música clásica en Viena es una experiencia inolvidable para dar la bienvenida al nuevo año. La preciosa capital austriaca rebosa melodías por los cuatro costados y en Mutua Madrileña os damos la oportunidad de vivirlo con total tranquilidad y seguridad. Emulad a la emperatriz Sissi en las elegantes salas de uno de los edificios más famosos de la ciudad con un  concierto en el Palacio Schönbrunn

Naturgy invierte en energías renovables más de 1.000 millones

September 12, 2019   Deja tu comentario

Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, está apostando por las energías renovables a nivel europeo. Asimismo, cuenta con un  un Plan Estratégico 2018-2022 que prevé triplicar la capacidad instalada en renovables hasta 2022, sobre todo en las tecnologías eólicas y fotovoltaicas. Es una realidad, que Naturgy apuesta por el aumento en proyectos renovables tanto en España como a nivel internacional, avanzando en su posicionamiento de negocio para la transición energética como demuestran sus proyectos de renovables punteros tanto en nuestro país como en Australia y Austria.

En la normativa conocida como “Energía limpia para los europeos”, queda clara la importancia de las renovables y define la hoja de ruta en Europa para alcanzar el compromiso pactado por la Unión Europea en la Cumbre de París para disminuir un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 respecto a 1990.

Recientemente, el Ministerio para la Transición Ecológica remitió a la Comisión Europea su borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC 2021-2030). Los objetivos planteados son: la reducción de emisiones del 21%, una cuota de renovables del 42% sobre la energía final y una mejora de la eficiencia energética del 40%. Para cumplir estos objetivos son necesarias acciones como las planteadas por Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, que está llevando a cabo en ciudades como Viena.