Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Vuelos a Viena desde Madrid

Los encantos de Viena, la capital de Austria

November 6, 2018   Deja tu comentario

Viena

 

Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados.

El clima de Viena es continental, pero en promedio más suave que en otras zonas de Austria. El invierno es largo y duro, con frecuentes nevadas, a veces con días de frío muy intenso. En el caso de ser una persona muy friolera pero que le encante Viena, en las épocas de más frío antes del verano los alumnos pueden aprovechar para irse a estudiar un postgrado a otro país perteneciente a Europa, como por ejemplo, en la Comunidad de Madrid donde se ofrece un Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial presencial.

Cosas de interés que saber de algunas de las zonas más visitadas de Viena.

  • Catedral de Viena: Situada en Stephansplatz, en pleno corazón de Viena, es el símbolo religioso más importante esta ciudad, se levantó sobre las ruinas de una iglesia románica dedicada a San Esteban construida en 1147. En el interior de la catedral se pueden observar diversos estilos arquitectónicos como: la nave central, las capillas laterales y el coro; provenientes de diferentes épocas.
  • Ópera de Viena: La Ópera estatal de Viena es la compañía de ópera más importante y conocida a nivel mundial. Fue el primer edificio del proyecto de la Ringstrasse en verse finalizado, fue inaugurado en 1869 con la presentación de una obra de Mozart. En el año 1945 una bomba dañó gravemente el edificio de la ópera, y diez años después del incidente, la ópera volvió a abrir sus puertas con los daños reparados y dotada de las tecnologías más avanzadas.
  • Parlamento de Austria: Fue construido en el siglo XIX en estilo clásico y es el estilo más notable de la Ringstrasse. Fue diseñado con un estilo denominado Historicismo, con la intención de que su construcción recordara a la antigua Grecia como cuna de la democracia. El edificio cuenta con dos grandes salas de sesiones unidas por un gran pórtico central, una de ellas es la sede del Consejo Nacional y la otra es ocupada por el Consejo Federal.
  • Saizburgo: Es la ciudad natal de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está rodeada por el paisaje de los Alpes y con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, además es la cuarta ciudad más grande de Austria y uno de sus principales destinos turísticos junto con Viena. También esta ciudad fue elegida como lugar de rodaje de la película de “Sonrisas y Lágrimas” por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura.
  • Palacio Schönbrunn: Construido en el siglo XVII, sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial de Viena.

Una de las ventajas de vivir en Viena es el transporte público, por la excelente combinación entre tranvías, metros y autobuses que está muy bien comunicada para llegar a cualquier parte de la ciudad. Otro sitio donde el transporte público está muy bien es el de la ciudad de Madrid, así que, si alguien quisiera estudiar fuera de Viena, hay muchos postgrados de interés para cualquier tipo de estudiante, por ejemplo, un Máster Oficial en Comunicación Política y Empresarial presencial.

Si buscas vuelos directos desde la ciudad de Madrid hacia Viena en esta sección de ofrecemos varios sitios que listan las diferentes líneas aéreas que ofrecen vuelos de este tipo, la mayoría con comparador de vuelos para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades o el billete de avión más barato que encuentres.

Vuelos económicos a Viena desde Madrid

Las mejores ofertas de Vuelos a Viena desde Madrid