Viena se encuentra confinada, ¿se puede visitar la ciudad?
La ciudad de Viena se encuentra confinada, como todo el país austríaco, y esto ha pillado a muchos con los viajes para el puente de la Constitución con billetes a la capital del país. La ciudad no se puede visitar, los turistas tienen todo cerrado por lo que el viaje no tiene sentido, si lo que se busca es conocer toda la cultura de la ciudad.
Muchos se preguntan si pueden reclamar que se les devuelva el importe del viaje, al no poder estar en la ciudad. Hay abogados en Andorra que recomiendan que se luche por la devolución, ya que lo que se compró en un primer momento no se va a cumplir, por lo que la compra no es la pactada. Se requiere de ayuda profesional de personas formadas en este tipo de justicia, que tengan experiencia en leyes de otros países europeos. Bufetes como los nombrados, especializados en la creación de empresas en Andorra, que se conocen las leyes de muchos países, ya que es necesario para su trabajo.
Los abogados especializados en startups que se encuentran en el pequeño país pirenaico pueden ayudar a todos los afectados por este confinamiento.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.