La Galería Belvedere celebra su 300 cumpleaños
A pesar de que el famoso Belvedere de Viena cumple sus 300 años el año que viene, será en diciembre cuando comiencen las actividades y exhibiciones que conmemoren este aniversario.
Las obras de construcción de este edificio barroco de Viena concluyeron en 1723 y, hasta 1781 su finalidad fue la de acoger eventos y la celebración de ocasiones especiales. A partir de este año, se convirtió en una galería con tres museos. Tras las numerosas reformas, reparación de grietas en los muros y trabajos de conservación, el edificio continúa albergando estas galerías donde se celebrará el 300 cumpleaños bajo el nombre ‘Golden Spring’.
Los asentamientos en las cimentaciones del edificio, han sido salvados a lo largo de los años utilizando técnicas como la de resina expansiva. De esta forma, el edificio estará a punto para albergar dos exposiciones de gran calibre de cara a los siguientes meses: Una exposición en la que el Belvedere se celebra a sí mismo ahondando en su historia y otra que tiene a Klimt como protagonista.
Si quieres viajar en los próximos meses a Viena, ¡la Galería Beldevere es una visita obligatoria!
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.