Los sistemas de climatización más utilizados en Viena
Existen numerosos sistemas de climatización para lograr el confort en las viviendas y locales de Viena. A la hora de elegir el sistema de climatización ideal es preciso valorar las necesidades de cada estancia, porque existen inmuebles que por las altas temperaturas de la zona generalmente requieren refrigeración, otros precisan calefacción y algunos que necesitan ambos. Teniendo en cuenta esto, los sistemas de climatización más utilizados son:
- Sistemas de climatización solo calefacción
- Sistemas de climatización solo refrigeración
- Sistemas de climatización frío-calor
Durante las épocas más cálidas, en Viena destacan los sistemas por aire acondicionado. Los sistemas de aire acondicionado permiten calentar o enfriar estancias a través de la circulación del aire en circuitos cerrados. Los tipos de aires acondicionados son centralizados y autónomos. Estos primeros dependen de sistemas centrales mientras que los aires acondicionados autónomos se instalan individualmente para climatizar una estancia.
En cambio, y teniendo en cuenta los fríos inviernos del país, destacan sistemas de climatización por basados en calderas. A través de ellas el agua caliente es distribuida por un circuito cerrado hasta llegar a los radiadores o el suelo radiante donde el calor es distribuido. En función de la temperatura que se haya escogido, la caldera trabajará con el objetivo de mantener el confort en la estancia. Aquí empresas como Tradesa o Biasi con sus calderas Biasi, ofrecen productos de todo tipo para la máxima climatización de los hogares y el máximo confort.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.