Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

¿Cómo afectó el coronavirus a las pequeñas empresas de Viena?

Las pequeñas y medias empresas de Viena se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. Y es que el Covid-19 ha causado que muchos negocios, de diferentes partes del mundo, hayan tenido que cerrar sus puertas.

Eso mismo ha ocurrido en Viena, donde los vuelos, durante estos meses disminuyeron de forma considerable y donde muchos negocios han tenido que recurrir a financiación bancaria y alternativa para poder seguir adelante. Con la crisis sanitaria, económica y social originada por la pandemia, los beneficios de muchos negocios han sido nulos o muy bajos en los últimos meses. Por eso han tenido que recurrir a créditos bancarios o a descuentos de pagarés online y descuentos de pagarés urgente para obtener liquidez de forma inmediata y poder hacer frente a deudas y gastos imprevistos.

Parece que con el paso de las semanas, la situación se está calmando y muchas empresas han podido reabrir o seguir con su actividad cumpliendo las restricciones exigidas por los gobiernos de cada región.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.