Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Diferencia de sueldos entre los dentistas europeos

Viena es la capital de Austria, y es la capital famosa por su historia representada en cada palacio. Cada uno de ellos rememora la época dorada de la ciudad cuando existía el imperio astrohúngaro. Cientos de películas representan la vida de Sisi emperatriz y su estancia tanto en Viena como en Budapest. Viena es un reclamo turístico infalible. Ciudad elegante, imperial y llena de castillos y lujos. El nivel de vida es superior a la española. Los suelos son mayores, al igual que el coste de la comida, el alojamiento, el transporte…todo acorde con lo que se gana. El sueldo de dentista en Madrid es elevado en comparación a otras profesiones, más si se trata de un clínica privada o de tu propia clínica, aquí ya entran otros factores. Centrándonos en los sueldos de los dentistas, el austriaco ganaría mensualmente unos nueve mil euros. Cierto es, que el sueldo de un albañil podría llegar  a los dos mil euros, similar a lo que puede cobrar un camarero. La diferencia con el estado español es  visible, pero volvemos  a destacar que los salarios se ajustan al modo de vida. Por lo tanto, altos son los salarios y altos son los costes de vida e impuestos. Independiente de los salarios, el dentista español goza de gran reputación en el resto de Europa, al igual que el sanitario de centros hospitalarios.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.