Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Disfruta de tu pareja en Zaragoza

Viena es una ciudad llena de encanto, pero además de esta en Europa existen muchas otras ciudades no tan conocidas pero perfectas para disfrutar en pareja, como es el caso de Zaragoza.

Esta ciudad es uno de los destinos más reclamados por los turistas durante el verano. Sus calles y su ambiente lleno de vida y alegría es una de las primeras opciones por la que los turistas quieres acudir a la ciudad maña. Hay numerosos hoteles en la ciudad, pero el que más escogen las parejas son aquellos hoteles para parejas con spa en Zaragoza.

Si es la primera vez que visitas la ciudad, la mayoría de los hoteles de Zaragoza como el Hotel El Águila, uno de los más conocidos de la ciudad, ofrecen a sus huéspedes un mapa con las mejores rutas para parejas. Alguna de las recomendaciones más populares que se suelen hacer a los turistas son:

- Palacio de la Aljafería: Es un palacio islámico y sede de las Cortes situado dentro de la propia ciudad de Zaragoza.

- El Tubo: Esta zona es famosa a nivel nacional gracias a su variedad gastronómica.

- Basílica Nuestra Señora del Pilar: Es uno de los templos barrocos más emblemáticas de España, configurándose como el primer templo mariano de Cristiandad.

Zaragoza incluye también una gran variedad de restaurantes para todo tipo de públicos. Para cenar y disfrutar de una velada romántica y recogida, cabe destacar el restaurante Salamero 13 en el centro de la ciudad y a escasos minutos de la Basílica del Pilar y de numerosos hoteles de Zaragoza. Este es la mejor opción para terminar el día, ya que el restaurante combina relax, exclusividad y buenas sensaciones.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.