Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Disfruta de Viena con tu descuento de pagarés

¿Necesitas volar a Viena pero no tienes liquidez en el momento para poder hacer frente al pago de los billetes? nosotros te ofrecemos la solución para que puedas seguir adelante con tus planes y que el dinero no te ocasione ningún problema.

Te presentamos la modalidad de descuento de pagarés. Se trata de un documento muy similar al cheque. La principal diferencia es que el pagaré tiene una fecha de vencimiento o de pago, por lo que implica una obligación incondicional de pago de una persona a otra. Pero podrás disfrutar de tu viaje y coger el vuelo a tiempo para luego hacer frente al pago en unos días. El cheque, mencionado anteriormente, es el método más internacional donde los haya. Su forma de pago es de lo más práctica y debe realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha en que se emite. Pero para esta situación no es válida. Está más enfocado para saldar las deudas con proveedores si eres una empresa

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.