Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

El aeropuerto de Viena ofrece test por 190 euros para evitar la cuarentena

El aeropuerto de Viena ofrece ahora a los pasajeros la posibilidad de someterse a una prueba de coronavirus tipo PCR, diseñadas para verificar la existencia de una infección por Covid-19. Los resultados están disponibles en unas tres horas.

De acuerdo con las regulaciones gubernamentales vigentes, los viajeros que llegan ahora a Austria deben presentar un certificado médico que confirme los resultados negativos de la prueba Covid-19 (prueba de PCR efectuada, como mucho, cuatro días atrás), o de lo contrario deben comenzar un período de 14 días de cuarentena.

Los pasajeros que lleguen sin un certificado médico válido pueden hacerse la prueba en el aeropuerto a cambio de 190 euros. Si los resultados son negativos, el pasajero no tiene que permanecer en cuarentena.

Los pasajeros que salen del aeropuerto de Viena con dirección a otros destinos también pueden hacerse el test y usar el certificado médico para demostrar que no están infectados con el coronavirus.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.