El turismo se recupera en Viena con más de 13 millones de pernoctaciones en 2022
Parece que Viena está recuperando su turismo, y es que cerró 2022 con más de 13 millones de pernoctaciones. En concreto alcanzó los 13,2 millones de pernoctaciones, hasta un 164% más en comparación con 2021 y son tres cuartas partes del nivel alcanzado en 2019.
Los ingresos por alojamiento crecieron más rápido que las pernoctaciones, lo que supuso un incremento de los vuelos hacia el país austriaco y también más reservas en los hoteles de la ciudad. La mejora del turismo también supone una mejora en la economía de la ciudad y de sus negocios. No olvidemos que durante la pandemia del coronavirus muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas o hacer un parón en su actividad por falta de financiación. Fue aquí donde empresas de diferentes sectores recurrieron a créditos bancarios y también a entidades financieras alternativas como, por ejemplo, empresas de descuento de pagarés online y de gestión de cobros, para poder seguir adelante.
El turismo en Viena ha vuelto a crecer y se espera que durante 2023 lo siga haciendo. Además, no sólo se aboga por el turismo en la capital si no que la belleza natural y paisajística de todo el país se convertirá en uno de los criterios de decisión más importantes para que los turistas elijan Austria como destino.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.