¿Es fácil crear un negocio en Viena?
Crear un negocio a en Viena requiere una serie de procedimientos. El procedimiento de constitución de empresas en Austria se basa principalmente en las siguientes acciones: la preparación de la escritura de constitución, tanto como el espécimen de firmas, las copias del pasaporte y otros formularios especiales.
Además, hay que solucionar unos procedimientos notariales para establecer un negocio en Austria, especialmente porque la mayor parte de los documentos deben ser firmados ante notario público. Se requiere tener un domicilio social, tanto como una cuenta bancaria para depositar el capital de la empresa en Austria. También se recomienda tener un contable local para la constitución de empresas en Austria.
Austria atrae una gran variedad de inversores extranjeros, especialmente en el sector de los servicios. Esto se debe al hecho de que la economía de Austria es una de las más desarrolladas. Los principales socios comerciales son Alemania e Italia por lo que crear una empresa en Viena puede generar ventas no solo a nivel nacional, sino también internacional. A la hora de conseguir financiación, muchos recurren a créditos bancarios o a empresas de descuento de pagarés que también ofrecen otros servicios como gestión de cobros. Ambas opciones puedes convertirse en soluciones ideales para conseguir la financiación necesaria para la creación de un negocio.
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.