Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

historia de viena

_________________________________________________

¿Cuál es el idioma oficial de Viena? El idioma oficial es el alemán y la historia de Viena se remonta a los principios de la historia de Europa ya que es una de las ciudades más antiguas de este continente, convirtiéndola en una ciudad rica en cultura que posee varias obras artísticas declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

La historia de Viena tiene origen en el año 500 antes de Cristo donde los primeros asentamientos Celtas llegaron al valle del Danubio, esta ciudad fue conquistada o habitada por distintas culturas como  los romanos, bárbaros. Fue punto estratégico en las Cruzadas, Viena sufriría muchas más guerras e invasiones (Napoleón entre ellas) hasta que en el año 1919 se constituiría como la República de Austria.

Actualmente Viena esta dividida en 23 distritos que son:

Innere Stadt (Centro Ciudad), Leopoldstadt, Landstraße, Wieden, Margareten, Mariahilf, Neubau, Josefstadt, Alsergrund, Favoriten, Simmering, Meidling, Hietzing, Penzing, Rudolfsheim-Fünfhaus, Ottakring, Hernals, Währing, Döbling, Brigittenau, Floridsdorf, Donaustadt, Liesing.

Si quieres saber mas sobre la historia de Viena a continuación te presentamos una lista de sitios donde hablan de ello en forma más detallada.

Historia de Viena: una de las primeras ciudades europeas.

Historia de Viena: una de las primeras ciudades europeas.

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.