Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Hostales en Viena

Viena es tan majestuosa que sorprende por la enorme variedad de lugares de interés que posee. La Ópera, el palacio Hofburg o el palacio Belvedere son solo algunos de los muchos ejemplos de la belleza de una ciudad con una larga tradición musical, cuna de Schubert y Strauss. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y recientemente se ha incluido en la lista de patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO los cafés vieneses. Existe una gran oferta de hostales en Viena, que ofrecen alojamiento económico y de calidad.

K&T Boardinghouse 2 es un establecimiento acogedor de reciente inauguración que dispone de amplias habitaciones privadas con baño de altos techos tradicionales. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluyendo televisión por cable. El acceso a internet es gratuito y no hay toque de queda. Este hostal en Viena con excelente ubicación, está muy cerca de Mariahilfer Strasse, una de las calles más animadas de la ciudad. Y en alrededor de 15 minutos a pie se puede llegar al MuseumsQuartier, la biblioteca Nacional y el palacio Imperial, además del popular mercado de Naschmarkt.

K T Boardinghouse 2

Otro hostal en Viena recomendable es Wombats City Hostel at The Naschmarkt. Ofrece alojamiento en habitaciones compartidas y privadas con taquillas de seguridad a precios asequibles. Hay acceso a internet en todo el establecimiento, además de zonas comunes como bar y salón, recepción 24 horas y accesos para sillas de ruedas. Está a tan solo cinco minutos del mercado Naschmarkt y es muy conveniente para visitar los principales lugares de interés, como por ejemplo la Ópera y la catedral de San Esteban.

Wombats City Hostel at The Naschmarkt

Do Step Inn es un hostal que dispone de habitaciones tanto compartidas como privadas a precios reducidos. Tiene consigna de equipaje gratuita, una cocina común disponible para uso de los huéspedes, taquillas de seguridad en todas las habitaciones, sala con ordenadores, acceso a internet gratuito y numerosa información turística y mapas. Se ubica a 5 minutos de la estación de tren Westbahnhof, entre el centro de la ciudad y el famoso palacio de Schönbrunn, uno de los ejemplos de arquitectura barroca más impresionantes y uno de los monumentos más visitados de toda Viena.

Do Step Inn

Meininger Hotel Vienna City Center es el lugar perfecto para el alojamiento de todo tipo de viajeros: independientes, familias, grupos…Se encuentra cerca del centro comercial Favoritenstrasse, muy bien comunicado con el centro histórico en transporte público. Los viajeros pueden hacer uso de la cocina y existen muchas opciones de entretenimiento, como billar, futbolín, karaoke y televisión. Asimismo, este hostal posee bar y aparcamiento. Otras de las ventajas es que cuenta con instalaciones de auto servicio, recepción 24 horas y accesos para sillas de ruedas.

Meininger Hotel Vienna City Center

Belleza arquitectónica, museos y mercados, jardines y parques…Muchas son las razones para visitar la capital austríaca y el gran número de hostales en Viena hace posible de disfrutar de buen alojamiento a los mejores precios.

Además de todo ello, puede que necesites recaudar algo de dinero para ese viaje a la capital austriaca, por eso te recomendamos la Compra Venta Oro Huesca  para que hagas todo el proceso de la forma más segura y con total transparencia.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.



Otras noticias:

Alfredo Saenz: Banco Santander seguirá dando buenos resultados.