Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Karmelitermarkt, el mercado de barrio de Viena

Karmelitermarkt, es el típico mercado de barrio más conocido de Viena y que todavía no se ha visto influenciado por la tendencia de los mercados de jóvenes creativos que si están presentes en otras capitales europeas.

En este barrio de carácter tradicional puedes encontrar tiendas de la comunidad judía donde comprar alimentos, al mismo tiempo que antiguos talleres convertidos ahora en tiendas de artesanos.

Aquí puedes encontrar diferentes comercios como una fábrica de joyas, una agencia-taller de diseños publicitarios ambos en la calle Haidgasse. También galerías como la Karmleter, entre otros muchos locales y negocios emergentes.
En la zona hay una interesante oferta gastronómica que abarca desde el Schöne Perle, en la calle Leopoldsgasse, que ofrece comida vienesa actualizada, pasando por el prestigioso Vincent, entre los más recomendados de la ciudad, o el Madiana, de comida georgiana y rusa, además de restaurantes de comida bio en el propio mercado.

Una vista aérea del barrio, así como la mejor panorámica del centro histórico y su catedral, se tiene desde la cafetería-restaurante del último piso del Sofitel. Una obra del arquitecto francés Jean Nouvel que demuestra que el distrito ya se está abriendo a un público más amplio.

————

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.