Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

La arquitectura de Viena un placer para los ojos

La ciudad de Viena es única, sus edificios enamoran a cualquiera de sus visitantes, pareces viajar en el tiempo a la Europa del siglo XVIII y que puedes cruzarte en cualquier momento por una de sus calles con Wolfgang Amadeus Mozart.

Toda la ciudad mantiene sus edificaciones en un estado impecable, produce una envidia sana ver como cuidan su patrimonio. Pero mantener así estas edificaciones esconde un gran trabajo que hay por detrás, restauraciones periódicas y un control a base de estudios para conocer la situación del suelo y las estructuras.

Estas construcciones han necesitado de la reparación de grietas en las paredes, y esta reparación no solo constaba de la parte visual, si no que tuvo un gran trabajo de consodilación del terreno, con técnicas como la inyección de micropilotes.

De esta forma Viena se convierte en una de las capitales culturales mundiales y en un ejemplo a seguir para el resto de países de como cuidar del patrimonio.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.