Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

La grandiosa Ópera de Viena

La Ópera Estatal de Viena (Wiener Staatsoper en alemán), antes llamada Ópera de la Corte de Viena, es una de las más importantes del mundo. Se encuentra en el centro de la capital austriaca, y se compone por el teatro de Viena, que fue creado en 1869.

Más tarde, en concreto en 1945, fue derruido por las bombas alidadas en la Segunda Guerra Mundial. Se salvó la entrada (con los frescos de Moritz von Schwind), las escaleras principales, el vestíbulo y la sala de té, el resto tuvo que ser reformado.

Interior de la Ópera

Interior de la Ópera

Este teatro tiene alrededor de 2.000 asientos, durante décadas ha sido el lugar de celebración del famoso baile de la Ópera de Viena. Uno de los directores más ilustres de la ópera fue Gustav Mahler, gracias a él, el lugar pudo disfrutar de las actuaciones de una nueva generación de cantantes que acabarían siendo grandes artistas.

Opera Estatal de Viena

Cómo no, siendo el país de Mozart, los asistentes podrán presenciar diferentes adaptaciones de sus obras y muchos tipos de festivales y celebraciones en el interior de las instalaciones de la ópera. Además de ello, los visitantes podrán asistir a actuaciones tanto de ópera como de teatro y de ballet, y disfrutar desde la música clásica a otra más contemporánea.

—————
Otros enlace de interés:
Encuentra aquí todas las noticias referentes a Fundación Botín, presidida por Emilio Botín.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.