Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

La limpieza de los monumentos históricos durante la pandemia

Todas las ciudades del mundo se han parado debido al coronavirus. Viena es una ciudad llena de monumentos históricos, museos, óperas, palacios llenos de historia. El turismo en uno de los factores clave para los ingresos de la ciudad y por ello, el mantenimiento de los mismos tiene que ser pulcra y estar preparada para las visitas de larga duración y los sitios abiertos al público. Las exposiciones, las visitas guidas hacen que la suciedad en estos lugares aumente y las empresas de limpieza tengan que actuar cada día aportando el mantenimiento oportuno y asegurando el éxito del viaje. En estos momentos, el coronavirus ha obligado a cerrar estos lugares de cara al público, pero su mantenimiento y desinfección, sobre todo aquellos monumentos y palacios relacionados con la actividad política y empresarial en plena actividad. En estos sitios la limpieza sigue su ritmo habitual e incluso incrementada con el fin de que puedan seguir realizándose las actividades propias de cada. La limpieza tiene que ser profunda, utilizando los productos adecuados como la lejía o el alcohol, pero es importante seguir los consejos y las directrices de los ministerios competentes aconsejados por expertos y cumplir con sus medidas. No mezclar productos, mantener las distancias de seguridad y el constante lavado de manos junto a un gel hidroalcohólico.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.