Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

La Universidad Médica de Viena revela cuál era el secreto de los gladiadores

Un estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad Médica de Viena (Austria) y de la Universidad de Berna, en Suiza reveló cuál era el secreto de la fuerza de los gladiadores.

La investigación reveló que el poderío de los gladiadores se debía a su dieta que incluía cereales como el trigo, cebada y grano. Ellos consumían poca carne y leche, por eso se dice que habrían llevado una dieta casi vegetariana.

Para llegar a esa conclusión, los expertos realizaron exámenes a los huesos encontrados en las tumbas de 22 gladiadores de hace 1,800 años en la ciudad romana de Éfeso, que actualmente pertenece a Turquía.

También descubrieron que estos luchadores tomaban una bebida hecha con cenizas de plantas para recuperarse tras una lucha o una sesión de entrenamiento.

“Consumían cenizas de plantas para fortificar el cuerpo tras el ejercicio físico y para mejorar la reparación de los huesos dañados”, explicó un profesor del departamento de medicina forense de la Universidad de Viena, Fabian Kanz.

——

El centro médico estético Bayton está situado en Madrid, en la zona del barrio de Salamanca y dispone de los más avanzados sistemas medicoestéticos.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.