Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Limpieza de oficinas Madrid, imprescindible para las oficinas más impresionantes del mundo

La limpieza de oficinas Madrid, incluso en una de sus oficinas que forma parte de las más impresionantes del mundo, es uno de los pilares más importantes dentro de la gestión de las grandes empresas que encontramos en ciudades como Viena, Madrid o Londres.

Todos estamos acostumbrados a las clásicas oficinas, donde, aunque la limpieza siempre es cuidada, siguen siendo espacios aburridos en los que los trabajadores pasan las horas de rutina trabajando duro. Pero, muchas compañías ya están cambiando esta dinámica, convirtiendo sus oficinas en espacios impresionantes.

Os presentamos algunas de las oficinas más increíbles que existen. ¡Así da gusto ir a trabajar!

Selgas Cano Architecture – Madrid, España

Los arquitectos Lucía Cano y José Selgas han montado su empresa en un bosque muy cerca de Madrid. Bajo tierra y bajo sus árboles han construido sus oficinas con techos acristalados, lo que permite a sus trabajadores estar en pleno contacto con la naturaleza.

10Selgas Cano Architecture – Madrid, España

Twitter – San Francisco, USA

Twitter se ha decantado por unas amplias oficinas decoradas con colores simples y elementos como aves o hashtags.

7Twitter – San Francisco, USA

Red Bull – Londres, Reino Unido

La sede londinense de la marca ha creado un espacio en el que sus empleados puedan divertirse. Cuentan entre otras curiosidades con un gran tobogán para poder moverse entre las plantas.

8Red Bull – Londres, Reino Unido

Nike – Oregón, USA

En su sede de Oregón, Nike ha construido unas oficinas que tienen plena integración de elegancia y diseño.

9Nike – Oregon, USA

Pixar – California, USA

Las oficinas que Pixar mandó construir en California son la envidia de cualquier trabajador. En sus instalaciones cuentan con piscina, clases de yoga, sala de juegos…y entre su decoración podemos encontrar elementos de sus películas más famosas.

6Pixar – California, USA

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.