Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Los Superpacks de Naturgy se expanden

Tras los buenos resultados de 2019, Naturgy Superpacks se consolida y expande sus ventas, sobre todo en el canan online donde creción en un 50%.

Como ocurre en otros sectores, por ejemplo en el ámbito de la telefonía, estamos acostumbrados a encontrar tarifas planas, ya sea en Viena, en Madrid o en cualquier parte del mundo. Por eso, la compañía energética española creó los Naturgy Superpacks, unos paquetes enfocados a la estacionalidad del consumo de calefacción en segmentos concretos, en este caso las segundas residencias y las pymes. Así, dependiendo del superpack contratado el precio a pagar y la cantidad varía.

Esta propuesta tuvo gran acogida en el territorio español y son otras muchas empresas las que hacen cosas similares en Viena para mejorar las tarifas de sus clientes. Estas iniciativas son perfectas para mejorar las opiniones de Naturgy y la satisfacción de los clientes, si los usuarios están contentos con una empresa, lo demostrarán con sus opiniones y esto conllevará a que los clientes potenciales aumenten.

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.