Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Palacio de Schönbrunn en Viena

Hay muchos lugares que visitar en Viena, la capital imperial de la música clásica y una de las ciudades más bonitas de Europa. Considerada como una ciudad limpia, segura y con buenos servicios, Viena encabeza la lista de la ciudad con mejor calidad de vida casi cada año.
En la capital de Austria podrás ver algunos de los palacios más impresionantes del mundo, visitar alguno de sus muchos museos, pasear entre grandes edificios y monumentos, relajarte en sus cuidados parques o probar su famosa tarta sasher en algún histórico café, entre otras muchas cosas.

Palacio de Schönbrunn

El Palacio de Schönbrunn fue la residencia de verano de la famosa Sissí Emperatriz y es uno de los lugares más increíbles que ver en Austria. Es nuestro palacio favorito, sobre todo por sus enormes y cuidados jardines, en los que destacan las vistas desde la glorieta y un bonito jardín laberinto.
La visita al interior se realiza con audioguía y discurre entre enormes salones lujosamente decorados y habitaciones con objetos de la antigua familia imperial.
El Palacio de Schönbrunn se encuentra a unos 8 kilómetros del centro, pero es de fácil acceso en metro, tranvía o autobús. Una buena opción para disfrutarlo al máximo es reservar un tour por Viena con guía en español que incluye la visita al palacio o esta visita guiada al palacio, situadas ambas entre las mejores excursiones desde Viena.

Si quieres promocionar tus destinos turísticos no dudes en invertir en publicidad en internet para poder promocionar de manera más efectiva todos los atractivos turísticos que necesitas dar a conocer en el mundo digital.

Si buscas formarte en Marketing Digital un máster en marketing digital te vendría bien, te recomendamos ID Digital School centro de postgrados y másteres oficiales donde puedes cursar un máster presencial o semipresencial en Madrid, España.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.