Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Velázquez en el Museo de Arte de Viena

El cuadro ‘Imposición de la casulla a San Ildefonso’ del pintor sevillano Diego Velázquez se expondrá en el Museo de Arte de Viena (Austria) tras la autorización de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.

El lienzo se expondrá como parte de una muestra monográfica dedicada al célebre artista hispalense que se celebrará del 16 de octubre de 2014 al 15 de febrero de 2015 en el mencionado museo de Viena, el Kunsthistorisches Museum. Todos los visitantes que acudan a la exposición contaran con información elaborada por traductores oficiales de cada país para que los visitantes entiendan a la  perfección la exposición.

El Museo de Historia del Arte de Viena (en alemán, Kunsthistorisches Museum) es uno de los primeros museos de bellas artes y artes decorativas del mundo. Tiene por sede un palacio de la Ringstraße, coronado con una cúpula octogonal. El término Kunsthistorisches Museum se aplica tanto a la institución como a su edificio principal.

 

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.