Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Viena, la mejor ciudad del mundo para vivir

viena turismo

La capital de Austria, Viena, ha sido escogida por décimo año consecutivo, como la mejor ciudad del mundo para vivir, según un estudio que ha valorado la calidad de vida en 450 ciudades del mundo realizado por Mercer, una empresa de asesoramiento y soluciones tecnológicas a nivel internacional.

Se han valorado cosas como el entorno social, económico, político, cultural, médico y educativo, además de la calidad de los servicios públicos, el transporte, la vivienda, el ocio y las infraestructuras. Y Viena tiene una puntuación muy alta en todos los criterios, además de una mezcla perfecta entre clasicismo y arte de vanguardia. Para comprobarlo nada mejor que una escapada en cualquier época del año.

Viena está ubicada entre el extenso Danubio y las agrestes cumbres de los Alpes, y es conocida por su pasado imperial, la música clásica y su imponente arquitectura. Una ciudad señorial que cuenta con maravillosos edificios y verdes parques, además de exquisitas cafeterías, bares, galerías, tiendas y mercadillos que la convierten en una de las ciudades más hermosas y elegantes de Europa.

Pasear por el Ringstrasse, la avenida semicircular de 5,3 kilómetros que rodea el núcleo antiguo, es un buen punto de partida. Se empezó a construir en 1857 por orden del emperador Francisco José, y las obras duraron cinco décadas. Mientras se transita por esta calle se pueden ver edificios tan emblemáticos como: el Staastoper (la Ópera de Viena), el Rathaus (el Ayuntamiento), el Parlamento, la iglesia Votiva, la Bolsa, el Burgtheater (teatro Nacional), entre otros. Para los que no quieran hacerlo a pie, las líneas 1 y 2 del tranvía llevan por los sitios más turísticos.

Merece una mención la Ópera de Viena, como un referente para todas las óperas del mundo, y el Parlamento, un edificio neoclásico de enormes proporciones construido a finales del siglo XIX.

Vale la pena sentarse en alguna de sus terrazas y disfrutar de las últimas horas del día.

Además si planeas irte a vivir a esta hermosa ciudad, muchos optan por estudiar a distancia, por ejemplo en ID Digital School, centro de postgrados y másteres oficiales. Hay opciones como Máster en marketing digital o un máster en comunicación corporativa son siempre opciones buenas y con alta demanda en el mercado actual.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.