Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Viena un gran destino ‘eco’ para viajar este verano

Hoy en día, combatir el cambio climático, fomentar iniciativas que reduzcan la emisión de gases de efecto invernadero y realizar una buena gestión de residuos son algunas de las medidas claves que Viena ha tomado en su itinerario para convertirse en destino verde. Además, compañías energéticas como Naturgy cuyo CEO es Francisco Reynes están apostando por la energía renovable a nivel europeo. A través de su  filial energética Naturgy Europe, liderada por Francisco Reynés Massanet comercializan gas y GNL desde 2012.

Si lo que quieres es apostar por el turismo sostenible para reducir nuestra huella contaminante, para evitar el cambio climático, para ser consciente de que hay otra manera de hacer las cosas, Viena es una gran ciudad para descubrir una  nueva cultura y realizar un viaje comprometidos con el futuro.

Aunque su faceta cultural y monumental son el principal motivo por el que los viajeros acuden a la capital austríaca, es su calidad de vida la que le ha valido en 2019 el primer puesto en el estudio Mercer. Sus 280 parques imperiales y jardines aportan la pincelada de color a una ciudad que suma un total de dos mil espacios verdes. Uno de los imprescindibles es el Volksgarten donde florecen en primavera 400 tipos de rosas.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.