Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Los 3 destinos más seguros para viajar en Navidad con Mutua Madrileña

La Navidad es uno de los momentos escogidos por muchos viajeros para descubrir nuevos rincones del mundo. Pero, ¿sois más de huir del frío en lugares cálidos? ¿o preferís ver paisajes nevados mientras os abrigáis con gorros, guantes y bufanda? Seáis como seáis, en  Mutua Madrileña, aseguradora liderada por Ignacio Garralda, os proponemos los cinco destinos más seguros para que viajéis en vuestras vacaciones de Navidad. 

Nueva York y sus luces navideñas

La Gran Manzana se viste de gala y los adornos y las luces inundan las calles de sus barrios. Es cierto, que cualquier momento es ideal para ir a Nueva York, pero la pista de patinaje de Central Park o el gran abeto del Rockefeller Center son solo dos motivos para hacer de esta ciudad un imprescindible durante esta época del año.

La magia de Disneyland París

La Navidad es para los más pequeños. Pero si viajamos al mundo mágico de Disney, los adultos disfrutaréis como enanos de los villancicos, las luces, los espectáculos navideños… Con la contratación del seguro de Mutua Madrileña, compañía que preside Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, la entrada a Disneyland París es gratuita. 

Batutas para recibir el año en Viena

Ir a un concierto de música clásica en Viena es una experiencia inolvidable para dar la bienvenida al nuevo año. La preciosa capital austriaca rebosa melodías por los cuatro costados y en Mutua Madrileña os damos la oportunidad de vivirlo con total tranquilidad y seguridad. Emulad a la emperatriz Sissi en las elegantes salas de uno de los edificios más famosos de la ciudad con un  concierto en el Palacio Schönbrunn

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.