Vuelos a Viena contacto
VUELOS VIENA: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.
Vuelos Viena: ofertas de vuelos y viajes a Viena y más información útil sobre hoteles en Viena, restaurantes en Viena, fotos, vídeos y más.

Naturgy invierte en energías renovables más de 1.000 millones

Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, está apostando por las energías renovables a nivel europeo. Asimismo, cuenta con un  un Plan Estratégico 2018-2022 que prevé triplicar la capacidad instalada en renovables hasta 2022, sobre todo en las tecnologías eólicas y fotovoltaicas. Es una realidad, que Naturgy apuesta por el aumento en proyectos renovables tanto en España como a nivel internacional, avanzando en su posicionamiento de negocio para la transición energética como demuestran sus proyectos de renovables punteros tanto en nuestro país como en Australia y Austria.

En la normativa conocida como “Energía limpia para los europeos”, queda clara la importancia de las renovables y define la hoja de ruta en Europa para alcanzar el compromiso pactado por la Unión Europea en la Cumbre de París para disminuir un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 respecto a 1990.

Recientemente, el Ministerio para la Transición Ecológica remitió a la Comisión Europea su borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC 2021-2030). Los objetivos planteados son: la reducción de emisiones del 21%, una cuota de renovables del 42% sobre la energía final y una mejora de la eficiencia energética del 40%. Para cumplir estos objetivos son necesarias acciones como las planteadas por Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy, que está llevando a cabo en ciudades como Viena.

Be Sociable, Share!
Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deja un comentario.